1 año después

Hace un año regresé a mis intentos por escribir y en eso se quedó, un intento.

Siempre me ha gustado escribir, desde que recuerdo siempre he preferido expresarme escribiendo. Cuando tenía alrededor de 7-8 años recuerdo haber tenido mi primer diario, un cuadernito de pastas acolchonadas, con dibujos de corazones y unicornios en colores pastel, con hojas de colores y con olor a chicle, con uno de esos candados que se abren con cualquier cosa. Sí, ese fue mi primer diario. En ese diario escribía absolutamente todo lo que me pasaba, mis amores y desamores, mis enojos, mis tristezas y alegrías y en las vacaciones de verano dejaba a mi prima (casi hermana) leerlo para que supiera lo que había hecho en el tiempo que habíamos estado separadas. ¡Ese diario era lo máximo!

Con el paso de los años cada vez fui escribiendo menos y menos pero la espinita siempre estuvo ahí; de hecho muy pocos lo saben pero en la prepa gané un concurso en la feria del libro de Xalapa por escribir un ensayo acerca de lo que significaba para mí la democracia.

En los últimos años he abierto como tres blogs pero nunca he tenido la constancia para seguir escribiendo y creo que ahora es cuando. Ya les iré contando más acerca de mí, de lo que me gusta y no me gusta y todo lo que pasa por mi cabecita loca.

RosarioGarelli©

Leave a Reply

