¿Por qué las mujeres aman a Christian Grey?

También hace 4 años escribí esto, un post que desató mucha polémica. El resultado fue tan abrumador que después de esto no supe qué mas escribir.

Hubo reacciones y comentarios que no me esperaba y no me imaginé que fuera a causar tanta sensación. Lo quiero compartir aquí porque quiero que todos mis escritos estén en un solo lugar porque esta vez si voy enserio!

RosarioGarelli©

Dreaming About Paris...

No soy psicóloga no nada por el estilo, pero después de tanto escuchar acerca de la trilogía de “Fifty Shades Of Grey” decidí que era tiempo de empezar a leerla y descubrir por qué tantas mujeres estaban enamoradas de este personaje ficticio y sin duda lleno de problemas.

No es la primer novela erótica que leo y tampoco mi género favorito, sin embargo, desde que empecé con la primera parte quedé enganchada, sin duda gracias al personaje principal, Christian Grey, un joven empresario, millonario, filántropo y  sobretodo guapo.

Actualmente estoy a la mitad de la segunda parte, “Fifty Shades Darker” y creo que ahora entiendo el por qué de este desenfrenado enamoramiento que sienten (o sentimos) todas las mujeres hacia este hombre lleno de tantos y tantos problemas.

  1. Las mujeres queremos sentirnos sexy. Es algo simple y que los hombres dan por hecho que sabemos, sin embargo, ¿qué tan seguido…

View original post 586 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s