Trabajo ¿parte del desarrollo natural del ser humano?

En octubre de 2012 escribí esto en uno de mis tantos intentos fallidos por abrir un blog. Hoy, 4 años después, me siento igual que aquella vez, frustrada porque en mi vida profesional no me encuentro donde me gustaría, me siento estancada en un trabajo que no me enamora día con día, sin la posibilidad de crecer y continuar mi desarrollo…pero algo habrá que hacer.

Les dejo estos pensamientos y estoy abierta a sus comentarios. Gracias por leerme!

RosarioGarelli©

 

Dreaming About Paris...

Hoy alguien me dijo: “El trabajo es parte del desarrollo natural del ser humano”. Me gusta esa frase, me parece un punto de vista que creo que nunca me había puesto a analizar. ¿Por qué el trabajo es parte del desarrollo de una persona? Todos sabemos que existe un ciclo natural que desde pequeños tenemos que seguir. A los 3 años empezamos este ciclo con el kinder, 2 años después el preescolar nos prepara para la educación primaria enseñándonos las bases para aprender a leer y escribir. A los 6 años iniciamos la educación primaria donde además de aprender las bases de nuestra educación en el futuro tenemos la oportunidad de conocer personas que marcan nuestra vida. Al terminar la primaria seguimos con la secundaria, 3 años de rebeldía principalmente donde aprendemos cosas que no sabemos para qué nos van a servir en el futuro. A continuación pasamos al bachillerato…

View original post 303 more words

Leave a Reply

