2017

Hoy en la mañana escuché en el radio: “No se trata de lo que te pasa, sino cómo reaccionas a lo que te pasa”.

Y si…

Eso my friends será la frase y el propósito de este 2017.

Quiero que este 2017 sea “El Año”. Quiero que este 2017 pasen muchas cosas buenas. Quiero comerme el mundo!!!

Tengo muchos planes para este año (tanto en lo profesional como en lo personal) y estoy empezando a realizarlos con pequeñas acciones que creo me llevarán hacia mis objetivos. Me estoy desprendiendo de cosas que quiero, cosas que me hicieron muy feliz en el 2016, pero es hora de empezar desde cero.

En cuanto a este blog pienso seguir escribiendo, obviamente; sin embargo habrá algunos cambios enfocados a cumplir con las metas que me he planteado para este año (y los que siguen), así que por favor les pido un poquito de paciencia y no me juzguen antes de conocer el porque de los cambios, estoy enfocada en realizar un trabajo de calidad con este blog.

Este es mi pequeño espacio para expresarme libremente, quien quiera leerlo es bienvenido y si alguien quiere dejarme comentarios ¡más que perfecto! me gustaría conocer quién lee mis pensamientos.

A todos los que andan por ahí les deseo que este sea el mejor año de sus vidas!

 

RosarioGarelli©

 

 

 

Leave a Reply

