20 cosas que no sabían sobre mí

Para esta nueva etapa del blog decidí hablarles un poquito acerca de mí para que me conozcan más. Además de esto hay muchas otras cosas que contarles pero ya me irán conociendo poco a poco…

  1. No me gustan los dulces. Y con dulces me refiero principalmente a paletas o cualquier cosa de caramelo, simplemente es un gran NO.
  2. Amo los chocolates!! Principalmente el chocolate amargo y los Reese’s Peanut Butter Cups Minis, pero tienen que ser minis, sino no es la misma emoción.
  3. No me maquillo a diario o muy seguido pero soy fanática del maquillaje. Me encanta comprar cositas nuevas cada vez que visito Sephora o Ulta y probar de todo.
  4. Todos los días me como una ensalada (o casi todos los días), me encanta comer verduras!
  5. Amo con locura a Rokito, mi perrito Border Collie, tiene 1 año y es el perrito más  bueno, inteligente y consentido que existe en el mundo. Le encantan las fresas, las manzanas y la leche de coco. Además le encanta que lo carguen como bebé aunque pesa ya más de 15 kilos.
  6. Una de las cosas que más me enojan cuando salgo es que en un restaurante no te quieran dar un vaso con agua y te quieran vender a fuerza una botella. Es una prueba que hago siempre en los restaurantes y si no me dan el vaso con agua no regreso. El agua no se le niega a nadie.
  7. No digo groserías (a menos que esté muy muy enojada y solo con ciertas personas).
  8. No me gusta discutir, evito a toda costa cualquier tipo de confrontación y mejor doy el avión.
  9. Me gusta observar a la gente. Creo que en las actitudes y gestos de las personas te puedes dar cuenta cómo son realmente. Me gusta sentarme en cafés a ver a la gente pasar y adivinar qué es lo que están pensando, qué están sintiendo, qué están tratando de proyectar. Es uno de mis hobbies favoritos!
  10. Soy super mega fan de BackstreetBoys. Los he visto 3 veces en concierto (próximamente 4!) y no me canso. Tengo todos sus cd’s y me se todas sus canciones. Mi favorito de toda la vida es Nick y estoy segura que algún día lo voy a conocer, no como fan o en meet & greets sino en alguna situación de la vida cotidiana. Estoy segura.
  11. No fumo, nunca he fumado y no lo pienso hacer nunca. Una vez intenté fumar una shisha y casi me ahogo, así que ese vicio queda descartado.
  12. He vivido en 4 ciudades diferentes en mi vida: Gutiérrez Zamora, Xalapa (las dos en Veracruz), Puebla y actualmente Monterrey. Me gusta la posibilidad que he tenido de vivir en tantos lugares diferentes y conocer gente de todo tipo aunque a veces envidio a las personas que han hecho su vida en un solo lugar y tienen amigos con quienes han crecido y los conocen desde siempre.
  13. Nunca he sido buena para los deportes, tengo 2 pies izquierdos y no coordino manos y pies, no sé correr y patear el balón al mismo tiempo y tampoco saltar la cuerda. Al principio me molestaba, pero ya aprendí a aceptar el hecho que no soy buena para eso.
  14. Mi placer culposo son las Kardashian. Si, así como lo leen. Me encanta sentarme a ver Keeping Up With The Kardashians, las sigo en todas sus redes sociales y siempre estoy al pendiente de sus snaps. (Todos tenemos un guilty pleasure no? jaja)
  15. Soy muy terca, tal vez una de las personas más tercas que puedan conocer. Es muy difícil hacerme cambiar de opinión, a menos que tengan muy buenos argumentos puedo reconsiderar mi postura.
  16. La tienda que más odio es Home Depot. Me parece la tienda más aburrida del mundo, se que hay cosas muy padres e interesantes pero cada vez que entro me da sueño, no me gusta.
  17. Disfruto de estar sola. Me gusta ir a cafés, ir al cine, ir a pasear yo sola o quedarme encerrada viendo t.v. sin que nadie me moleste, disfruto mi propia compañía aunque algunos piensan que soy rara.
  18. Soy muy indiscreta. Soy la típica persona que cuando le dicen “voltea discretamente” hace totalmente lo contrario (jajaja), muchas veces digo lo que pienso sin pensarlo antes y he metido la pata muchas veces pero equis, la verdad me gusta ser así.
  19. Algún día pienso adoptar un niño(a) o dos, es uno de mis sueños.
  20. Puedo estar separada de mi familia todo el año pero para mí, las vacaciones de navidad son sagradas. Esos días no hago planes con nadie más que con mi papá, mi tío y mis hermanos porque es la única época en que podemos estar juntos todos. De hecho, he llegado a rechazar trabajos porque no me dan esos días de vacaciones, a ese nivel llego.

Cuéntenme, ¿qué cosas no conozco de ustedes? ¿qué manías raras tienen?

 

RosarioGarelli©

Leave a Reply

