Mi marca de maquillaje favorita

 

Como les conté en mi último post soy una fanática del maquillaje y cada vez que me paseo por alguna tienda como Sephora o Ulta termino probando y comprando muchas cosas.

Una de las marcas de maquillaje que desde que descubrí no suelto es la de la famosa Kat Von D.

Si no haz escuchado hablar de Kat Von D te cuento que ella es una empresaria y tatuadora estadounidense (aunque nació en Montemorelos, Nuevo León), hija de padres argentinos, que se hizo famosa a través del programa LA Ink (continuación de Miami Ink). En 2008 lanzó su propia línea de maquillaje en colaboración con Sephora. Actualmente su línea de maquillaje incluye sus famosos liquid lipsticks, delineadores, bases de maquillaje, correctores, sombras, kits de contour, brochas, etc.

Entre mis productos favoritos de su línea se encuentran: Lock-it Foundation, Lock-it concealer, Lock-it concealer crème, Tattoo liner, Shade + Light Face Countour Palette y los maravillosos Everlasting Liquid Lipsticks. A continuación les hablo un poquito más de cada uno de ellos.

Lock-it Foundation

Esta base de maquillaje de larga duración te proporciona una cobertura muy completa, algunas personas prefieren no utilizar corrector al usar esta base ya que por sí sola cubre muchas imperfecciones, incluso llega a cubrir ligeramente tatuajes. La encuentras en 33 tonos distintos, lo que es muy bueno ya que debes tener mucho cuidado con la aplicación debido a que al ser una base “pesada” necesitas el tono exacto de tu piel o el más parecido para evitar que se vea como una plasta en tu cara, además de que debes difuminar bien y utilizar poco producto ya que su cobertura es muy buena. Yo llevo ya varios años utilizando esta base de maquillaje y la verdad es que no la cambiaría por nada.

lock-it

Lock-it concealer

Este es uno de los correctores de mayor cobertura que he probado. Su textura es en crema y muy suave y fácil de aplicar además de que cubre de todo, desde pequeñas imperfecciones hasta ojeras. Al igual que la base de maquillaje lo encuentras en muchos tonos y a pesar de que su precio es alto necesitas muy poco producto, lo que hace que te dure un buen tiempo.

lock-it-conc

Lock-it concealer crème

Este corrector nació después del Lock-it concealer y es una maravilla. Yo lo descubrí hace poco y es más ligero que el anterior pero con la misma cobertura completa, además de que su textura un poco más liquida permite que la aplicación sea más fácil. Tiene una duración de 24 horas y cuenta con muchos tonos para elegir el que más se adapte a tu tono de piel.

Product Photography:  Beauty Make-up Products

Tattoo liner

Si lo que buscas es hacer un buen cat eye esto es lo que necesitas. La punta de este delineador es casi tan fina como las agujas que se utilizan para los tatuajes y te permite tener mucho control al delinear tus ojos. Además su fórmula es waterproof, lo que te asegura que se quedará contigo por horas. Este es un producto que definitivamente debes probar al menos una vez en tu vida.

tattoo-liner

Shade + Light Face Countour Palette

Este es uno de los best sellers de la línea de Kat Von D y con mucha razón. Esta paleta es una de las mejores del mercado en lo que a contour se refiere. Cuenta con 6 tonos diferentes que vienen en pares para crear distintos looks, lo que te hace más fácil el proceso de elegir qué colores van juntos. Además de todo, esta paleta la puedes utilizar también como bronzer, para las cejas o incluso como sombras. Es todo en uno!

contour

Everlasting Liquid Lipsticks

Estos lipsticks son una maravilla. Son de los primeros liquid lipsticks que existieron y tienen una amplia gama de tonos. Además tienen muy buena cobertura y duración y no resecan los labios (como muchos por ahí). Sus tonos son mates y vibrantes y su aplicación es muy fácil. Yo no sé que haría sin mi Lolita.

ell

 

RosarioGarelli©

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s