Tendencias de maquillaje 2017

Estamos iniciando el segundo mes del 2017 pero les quise traer algunas de las tendencias que estaremos viendo todo este año en maquillaje, del que como ya saben soy fanática.

1. LipGloss

Atrás quedó la época en que los labiales mate dominaban nuestros cajones de maquillaje, este año el gloss hace su regreso triunfal para refrescar las tendencias de los ultimos años. Y por cierto de esta tendencia el día de hoy probé un gloss que me encantó, próximamente se los enseñaré aquí y les presumiré la marca que me está encantando.

2. Piel al natural

Este año también regresaremos a los básicos de maquillaje y nos olvidaremos de tanto contouring, strobing o baking. Mientras más natural, mejor.

3. Labios de impacto

En las pasarelas de todo el mundo se han estado viendo looks de maquillaje con labios impactantes con técnicas ombré o incluso con glitter. Esta tendencia viene fuerte este año principalmente para el verano.

4. Cejas más naturales

Las cejas con arcos exagerados y super maquilladas ya pasaron de moda también. Este año estaremos viendo looks con cejas más naturales, sin tanta depilación y con formas más “normales”, así que deja de lado las pinzas de depilar y aprovecha lo que la naturaleza te dió.

5. Looks monocromáticos

Si, así como los looks monocromáticos en la moda, el maquillaje también se une a esta tendencia y este año estaremos viendo looks donde los ojos, el rubor y el lipstick sean del mismo color.

6. El rosa se apodera de todo

Este año el rosa toma protagonismo y lo veremos presente en labios, ojos, mejillas, en todos lados! Así que si eres fan de este color no dudes en utilizarlo.

7. Ojos de metal

Los ojos en tonos metálicos estarán muy de moda este año. Si te atreves a probar esta tendencia recuerda que puedes resaltar tus ojos en algún tono metálico y dejar el resto de tu maquillaje simple para no parecer payasito de feria.

8. Burgundy Mascara

Esta es una de las tendencias que me tienen más emocionada. Nunca he usado otro color de rímel que no sea negro, sin embargo ¿cómo decirle que no al burgundy? Lo mejor para no vernos mal usando este color tan cerca de los ojos es elegir un rímel muy oscuro donde los tonos rojizos se vean únicamente al sol. En cuanto encuentre el rímel perfecto también se los compartiré aquí.

A ustedes qué les parecen estas tendencias de belleza para el 2017? A cuál se apuntan?

RosarioGarelli©

MakeupTrends1.jpg

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s