Mujeres que admiro: Ivanka Trump

Tengo varios días pensando en escribir sobre las mujeres a las que admiro, sin embargo, hoy decidí empezar hablándoles de una en particular: Ivanka Trump.

Por la mañana leí un artículo que decía que además de Nordstrom, tiendas como Marshalls y T.J. Maxx han dejado de promover los productos de Ivanka Trump. Estas noticias me hacen preguntarme ¿por qué?

Ivanka Trump es una mujer, madre de familia, esposa, empresaria estadounidense que no tiene la culpa de lo que su padre diga o haga. Ivanka me parece una persona que ha luchado por salir del estereotipo de niña mimada y ha buscado abrirse camino en el mundo de los negocios y lo ha hecho muy bien. Si, estoy de acuerdo en que ha tenido algunos privilegios que la mayoría no tenemos pero eso no es su culpa, ha aprovechado las oportunidades que ha tenido. ¿Cuántas veces hemos visto a hijas de empresarios que lo único que hacen con su vida es ser socialités (por ejemplo Paris Hilton)?

Ivanka ha demostrado que además de ser una mujer guapa también es una mujer que piensa, que puede estar al nivel de cualquier hombre y que que puede ser incluso mejor que muchos de ellos en los negocios.

En lo personal, Ivanka es una mujer que admiro por su fuerza, porque a pesar de las críticas ha sabido salir adelante con elegancia, la admiro porque balancea su vida familiar y laboral de una forma extraordinaria demostrando que una mujer fuerte puede lograr todo lo que propone, la admiro por ser la hija de un señor al que nadie quiere y que da la impresión de que habla sin pensar y sin embargo ella lo quiere y lo defiende porque a pesar de todo es su papá, la admiro porque ha sabido mantenerse al margen cuando la situación así lo requiere, la admiro porque tiene tres hijos por los que se parte el alma trabajando y un esposo que adora, la admiro por ser una mujer como pocas.

RosarioGarelli©

screen-shot-2017-01-18-at-3-05-38-pm-1200x800

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s