Actualización: Ay Mi Dios

Tiene varios días que no escribo (casi 2 semanas) y es que he andado con muchos cambios, muchos pendientes, de un lado para otro.

En las últimas 2 semanas he tenido mucho trabajo recibiendo nuevas funciones en mi puesto actual y conociendo a un nuevo público al que le doy servicio y es que casi casi parece que hago un trabajo totalmente distinto! También he continuado con un proyecto personal que me tiene muy emocionada y espero lanzar ya esta primavera, es algo que me encanta y mi primer emprendimiento, así que entenderán que estoy muy entusiasmada con verlo volverse realidad, ya les contaré más adelante de que se trata. También en las últimas dos semanas he iniciado otros dos proyectos distintos, uno de comida y otro de regalos que estoy llevando en el poco tiempo libre que me queda (también se los presentaré próximamente). Encima de todo este trabajo he andado de doctor en doctor en mis chequeos anuales (no olviden que su salud es primero!) y no sé si ya son achaques de la edad o qué pero llevo como una semana con un dolor de espalda terrible, ya hasta radiografías me mandaron a sacar.

Como verán ando un poco saturada así que si alguien tiene una propuesta para organizar mejor mi tiempo, descansar y divertirme soy toda oídos.

Espero regularizarme con la escritura esta semana, mientras tanto les dejo esta canción que traigo pegada y no suelto, ¿apoco no está buenísima?

 

Leave a Reply

