Bienvenido Marzo!!!

Hola!

Hoy empezamos un nuevo mes y me hace feliz saber que la primavera está a la vuelta de la esquina y estoy emocionada porque en 17 días estaré viendo en vivo a mi grupo favorito del mundo mundial (ya saben de quien hablo!). Otra razón por la que estoy feliz es porque los proyectos de los que les había platicado van avanzando poco a poco y falta muy poquito para que salgan a la luz, además en mi trabajo me está yendo muy muy bien…estas han sido unas buenas semanas!

A pesar de que en este momento hay varias cosas que me tienen emocionada hay algo que me ha tenido pensando mucho estos últimos días.

Sé que la vida se trata de balances, de equilibrio, mucho de algo bueno se puede convertir en algo malo, pero… ¿cómo saber hasta qué punto llegar? ¿cómo encontrar este equilibrio? Eso es lo que me he estado preguntando. ¿Por qué? Porque tengo una lucha interna buscando ese equilibrio. Una parte de mí cree que este momento es el mejor para trabajar, esforzarme por lo que quiero, aprovechar que tengo la energía, el tiempo, los recursos para lograr mis objetivos y ya habrá tiempo para disfrutar esos logros, salir, pasear, divertirme, pero qué pasa si me muero mañana y no disfruto las cosas por las que tanto trabajé? Otra parte de mí cree que estoy desperdiciando la vida concentrándome solo en trabajo cuando podría estar conociendo gente, saliendo de fiesta, conociendo lugares, etc; al fin y al cabo al morir las cosas materiales se quedan pero nuestras experiencias siguen siempre con nosotros. No creo que ninguna de las dos opciones esté mal, solo que es muy difícil elegir solo una y claro, la verdad no tengo tanta energía como para llevar los dos tipos de vida al mismo tiempo. He conocido gente que lo hace, que trabaja duro todo el día y en la noche se van de fiesta y son las personas más prendidas del antro (uno de ellos es mi hermano chiquito…o bueno, ni tanto porque tiene 23 años) y la verdad los admiro, bien dicen “work hard, play harder”.

Actualmente estoy en esa disyuntiva, no sé cómo balancear estos dos aspectos que creo son importantes, ustedes qué opinan??

RosarioGarelli©

 

 

 

 

Leave a Reply

