8 años

Hoy hace 8 años conocí la tristeza, conocí la desesperación,  conocí el sufrimiento, conocí lo que se siente tener el corazón roto. Hoy hace 8 años pasé la noche más fea de mi vida, la más desesperante. Los recuerdos de aquella noche los he reprimido los últimos 8 años y cada vez que quieren regresar los vuelvo a llevar al rincón más apartado de mis pensamientos.

Esa noche me tocó acompañarla y quedarme en el hospital, la verdad doy gracias a Dios por haberme dejado pasar esas ultimas horas junto a ella, no sé qué habría hecho de no haber tenido esa oportunidad.

Fue una noche tormentosa, no dormí tratando de asegurarme que ella estuviera bien. Los medicamentos que le daban no eran suficientes para el dolor, ella sufría frente a mis ojos y yo no tenía forma de ayudarla. Salía del cuarto corriendo buscando a las enfermeras, a los doctores, para que le dieran algo para que no sufriera y me decían que ya le habían dado todo, no me hacían caso. Decidí que si no me ayudaban lo único que podía hacer era estar con ella, tomar su mano, hacerle saber que yo estaba ahí, abrazarla.

No podía respirar, yo sabía que su cuerpo se estaba apagando, sus órganos estaban dejando de funcionar, empezó a sangrar. Me derrumbé.

Poco a poco se apagó su luz, sentí que me quedé sin un pedacito de mi alma, mi corazón se rompió y nunca se podrá reparar, su espacio siempre siempre estará ahí.

Ahora intento recordarla con una sonrisa, agradeciendo la oportunidad de haber estado con ella el poco tiempo que la tuve. Me arrepiento de no haberla aprovechado más, de haber peleado tanto y no decirle lo mucho que la amaba.

Mi angelito, te extraño todos los días.

Te amo, mamá.

 

WhatsApp Image 2017-07-14 at 13.11.44

 

 

Leave a Reply

